Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 febrero 2014 3 05 /02 /febrero /2014 20:16

Una brisa gélida que hiela la sangre, pero que acaricia suave la piel y eriza levemente el vello; los párpados comienzan a pesar como plomo y se cierran paulatinamente; mientras, para unos ojos cansados, el horizonte se difumina, un horizonte difuso pero teñido de un celeste pálido que todo lo inunda, un celeste pálido que todo lo embriaga con su perfume de sosiego. Y esa pesadez comienza entonces a extenderse al resto del cuerpo, que se ve embargado por una amnésica y sedante laxitud, languideciendo el vigor y la tensión de los músculos, que parecen derretirse sobre el césped, cubierto de rocío, para luego evaporarse y, finalmente, fundirse y confundirse con esa armonía y paz celestes, con esa vibrante e insondable fuerza anónima que todo lo invade...6clNOD-v

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Elucubraciones espontáneas
  • : Lo definiría como me definiría a mí mismo, pues aquí me vuelco yo, y aunque no por entero, sí queda mi impronta. Yo desde luego no me considero algo estático, algo que se encuentra anclado en unos estereotipos opresores, sino dinámico, en continua formación ¿Cómo me definiría entonces? como indefinido. Pues yo no me hago a mí mismo prisionero, cautivo en el habitáculo de las palabras, sino que son ellas mis compañeras, las confidentes terapéuticas de mi alma.
  • Contacto

Buscar

Enlaces